Partido de pretemporada

Esta madrugada se jugó un partido entre Real Madrid y Atletico de Madrid. El encuentro terminó con un real sultado final de 3 a 7 a favor del conjunto que dirige el Cholo Simeone.

Del equipo colchonero no hay mucho que comentar, hicieron un buen partido en todas las facetas del juego, casi no cometieron errores, y además las fueron dejando detalles de posibles cosas que podríamos ver en partidos de liga, por ejemplo los detalles de Joao Felix.

Pero el Real Madrid a dejado muchas dudas.

La defensa ha sido un desastre, en ataque tampoco han demostrado nada, el centro del campo cada poco estaba superado por jugadores del equipo rival, los nuevos fichajes estaban pintados como los mejores, pero por el momento no han demostrado absolutamente nada bueno. El único que demostró que al menos el equipo estaba en el campo, fue el delantero belga, pero tampoco sirvió de mucho.

El Real Madrid y el entrenador deberían de dejarse de tonterías, y comenzar a planificar ya la temporada que viene, en mi opinión, como no mejor en este modo de juego, van a terminar igual que la temporada pasada. No sé dónde puede tener la cabeza del entrenador francés, pero como no cambien, esto cada vez será peor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s